info@findermobile.ec 593 2382-332 Ext. 106 / 109 09 8080-8082

EN CASO DE ROBO

¿Qué hacer en caso de robo?


Paso 1

El cliente o persona Autorizada deberá llamar a nuestra Central la cual solicitara información básica. En el caso de no recuerde algún dato solicitado se validara con otra información con el fin de dar soporte inmediato.

Paso 2

La Central de Monitoreo identificará al vehículo reportado como robado, logrando una conexión inmediata conociendo la ubicación y el estado del mismo.

Paso 3

Una vez ubicado se le informa al cliente el ESTADO (Ubicación, velocidad, estado de ON/OFF) y previa autorización se procederá con el bloqueo al motor del mismo.

Paso 4

Se informa a las Autoridades Competentes, Policía Nacional, CTG, Transito Municipal, y se procederá a notificar el robo del vehículo. Posteriormente se entrega ubicación y toda la información necesaria para el seguimiento y recuperación. Todo esto se coordina junto con las autoridades hasta su recuperación.

Paso 5

La Central de FINDER MOBILE, acompañara vía telefónica al Cliente y a las Autoridades hasta la recuperación total. Dando como resultado la tranquilidad y satisfacción de nuestro usuario por la gestión brindada de nuestra empresa.

Conoce nuestras ventajas!

ir arriba