info@findermobile.ec 593 2382-332 Ext. 106 / 109 09 8080-8082

Servicios





Control de Temperatura

Permite al cliente saber el nivel de temperatura a la que viaja la mercadería refrigerada, de una manera continua y siempre disponible en nuestra plataforma, con el fin de proteger y evitar daños al producto.

Control de Combustible

Mediante un sensor logramos obtener información exacta de nivel de combustible, convirtiéndose el mismo en una herramienta de uso práctico para un mejor control en suministro de combustible.

Seguimiento en Ruta

Pensando en las necesidades de nuestros clientes hemos creado un servicio innovador que cubrirá las expectativas en cuanto a control, seguridad y seguimiento en las vías, mediante un equipo altamente calificado y preparado en Monitoreo para dar Asistencia las 24/7/365.

Contamos con una base de datos de winchas y Grúas a nivel nacional así como también mapas actualizados.

Apertura de Seguros

Permite dar auxilio inmediato las 24/7/365 en caso de pérdida u olvido de llaves de su vehículo.





Reportes

Mediante nuestra plataforma podrá tener una variedad de reportes; velocidad, paradas, puntos de interés, consumos, alerta, etc. la cuales le van a permitir tener el control total de su flota o unidad.

Aplicación para Celular

Avanzando junto con la tecnología la aplicación celular permite controlar desde cualquier smartphone, tablet o dispositivo con conexión a internet el Sistema Finder Mobile, de una manera fácil y rápida, mediante su propio usuario y contraseña.

Control de Mantenimiento

Hoy en día es indispensable pensar en el Ahorro de combustible de su vehículo o Flota, logrando índices altos de eficiencia sus operaciones; con reportes diarios en línea.

Puntos de Interés

El PDI es una ubicación específica, útil e interesante para clientes que desean marcar sitios en el mapa, como edificios, tiendas, bodegas, minas, patios etc. el cliente puede administrarlos fácilmente de acuerdo a sus necesidades.


Geo-cercas

A diferencia del PDI este servicio permite delimitar sitios grandes como barrios, valles o ciudades, permitiendo llevar un control de tiempo, entrada o salida de vehículos dentro de la Geo-cerca

Call Center

El equipo capacitado y preparado de Call Center está disponible las 24/7/365 para atender cualquier servicio, evento o solicitud de una forma rápida, eficaz, concreta y respetuosa desde el comienzo de la llamada hasta que esta culmina, con el fin de no dejar dudas del tema a nuestros clientes.

Alerta de Velocidad

Esta herramienta nos ayudara al control de la velocidad de nuestra unidad logrando un ahorro en combustible y reducir al máximo los accidentes de transito.

Conoce nuestras ventajas!

ir arriba